martes, 26 de abril de 2011

La Chica Cachantún


Esta es una de mis campañas más queridas. En esos día yo era director creativo de la Agencia Promoplan, y ante una crisis de esas a las que nos acostumbra nuestra profesión, tuvimos que reemplazar en 24 horas una campaña que ya estaba en el aire. Difícil momento, pero esa noche, mientras me estrujaba el cerebro en mi casa, apareció en mi imaginación el Nacimiento de Venus de Botticelli. Hice un concept board y presentamos a la mañana siguiente. Cachantún aprobó la idea, entramos en producción y en el casting apareció la hermosa Silvana Suárez, quien  había sido Miss Mundo. Se aprobó el presupuesto y nos fuimos a filmar a la playa de Zapallar un frío 30 de septiembre.  Esta foto inmortalizó la campaña, y el éxito coronó el esfuerzo. Abajo, consolando a la hermosa Silvana.

1 comentario:

  1. Antonio, muy interesante y simpático su comentario.

    He estado revisando su página y es interesantísima. Funde al personaje (que todos en alguna medida somos) con el hombre y sus vivencias. Muchos recuerdos, algunos ilustrativos, otros más culturales, en fin, de todo. Lo felicito.

    Sergio Rosales.

    ResponderEliminar